FANDOM

Trama:Editar

Luego de una violenta y ruidosa tormenta, la comunidad de un pequeño poblado se convierte en un feroz ataque de criaturas que merodean en una niebla fina y antinatural. Rumores locales apuntan a que es ocasionado por un experimento llamado “The Arrowhead Project” o "Proyecto Punta de Flecha" conducido en una base militar cercana, pero las respuestas al origen de la mortal niebla van a segundo plano ya que lo importante para el grupo es aumentar sus oportunidades de sobrevivir. Retirándose a un mercado local, los sobrevivientes deben encararse para lograr unirse en contra de un enemigo que no logran ver.

DVDEditar

La niebla fue lanzada en DVD el 25 de marzo de 2008. La edicion de un disco incluye un audiocomentario del escritor/director Frank Darabont, 8 escenas borradas con comentario opcional  y una ¨Conversacion con Stephen King y Frank Darabont¨ como extra.

Personajes:Editar

  •  David Drayton: Un artista comercial quien es capturado en el supermercado con su hijo Billy, de 5 años de edad.
  • Mrs. Carmody: Una mujer religiosa profundamente perturbada, quien logra la devoción de los clientes, bajo presión psicológica.
  • Amanda Dumfries: Una joven maestra de escuela quien cuida a Billy en el supermercado.
  • Ollie Weeks: El asistente a gerente del supermercado.
  • Brent Norton: Vecino de David y un exitoso abogado cuyo excepticismo lo hace atreverse a salir del supermercado.
  • Jim Grondin: Un mecánico local que se vuelve seguidor de la señora Carmody.
  • Dan Miller: Un ciudadano local que planea, apoya y ayuda a escapar a David del supermercado.
  • Irene: Una maestra de tercer grado de primaria, que está del lado de David.
  • Sally: Una cajera del supermercado, enamorada del Cabo Jessup.
  • Billy Drayton: El hijo de 5 años de David Drayton.
  • Private Jessup: Un soldado atrapado en el mercado.
  • Norm: Un embolsador.
  • Bud Brown: Gerente del supermercado.
  • Myron LeFluer: Un mecánico local que se pone del lado de David e intentan escapar del supermercado.

La niebla - Trailer

La niebla - Trailer